Nailted es una compañía tecnológica dedicada a los recursos humanos, que ha desarrollado un software para la mejora de la cultura de empresa y la satisfacción y compromiso de los empleados, aportando valor en la automatización de procesos y guiando paso a paso al personal en la adopción de buenas prácticas.
Ha logrado un increíble caso de éxito cerrando una operación de secundario por valor de 380k €, incorporando a su capital social como nuevo socio inversor a BeWater Funds. La operación se ha llevado a cabo a través del fondo de capital-riesgo diversificado de BeWater Funds, BeWater II FCRE, cuya misión es ayudar a sus inversores a cumplir con sus objetivos financieros, facilitando el acceso a una propuesta de inversión diversificada y de bajo coste. BeWater invierte en compañías tecnológicas, en España y Portugal, con flujo de caja positivo, principalmente a través de secundarios, dando así liquidez a socios e inversores.
La entrada de BeWater en el capital social de Nailted no solo demuestra la confianza que los inversores tienen en la compañia, sino que además con esta inversión se establece una alianza estratégica que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y expansión de Nailted a nivel nacional e internacional, por España y Latinoamérica.
¿Quién es Nailted y cómo nace?
La startup tecnológica, fundada en 2019 por Jose Ignacio Andrés, Jesús Cerviño y Javier Anaya, un grupo de emprendedores entusiastas, ha revolucionado el panorama de la gestión de recursos humanos con la implantación de una plataforma donde centralizar toda la información y procesos relativos a las personas y la cultura de tu empresa pensada para mejorar el alineamiento general de toda la organización.