La empresa Inespay, proveedor de servicios de iniciación de pagos, ha cerrado su primera ronda de inversión por importe de 500.000 euros liderada por Angels, sociedad de inversión de Juan Roig.
A la ronda también han acudido los emprendedores y business angels especializados en fintech Fernando Cabello-Astolfi (fundador de Aplázame, adquirida por WiZink), Arturo González Mac Dowell (fundador de Eurobits, adquirida por Tink) e Iván Peña (fundador de Ritmo).
Con esta operación, el objetivo de Inespay es continuar con su proceso de crecimiento y consolidar su liderazgo en España y Portugal.
Pero vamos a contarte un poco más
¿Quién es Inespay y cómo nace?
Fundada en Valencia por Víctor Pardo, CEO, y Carlos Castellanos, COO, Inespay nació con la idea de digitalizar el pago mediante transferencia bancaria para convertirlo en un método de pago online alternativo a las tarjetas bancarias y PayPal. En febrero de 2020, logró ser la primera entidad de pago autorizada por el Banco de España para la prestación de servicios de iniciación de pagos y actualmente cuenta con clientes del calibre de Decathlon, PC Componentes y Carrefour Viajes.