HR BOT FACTORY es una compañía que, mediante ayuda de asistentes virtuales y una plataforma SaaS propia, se dedica, entre otros, a la digitalización de procesos como el reclutamiento o la comunicación con los equipos, automatizando tareas y permitiendo a los profesionales aportar un valor añadido real al negocio, mejorando además la experiencia del empleado.
La operación ha sido liderada por Draper y Dozen Investments, plataformas de inversión expertas en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento. Asimismo, han participado otros inversores como el fundador de Homa Games y BidMotion, Juan José Mostazo.
Con esta operación, el objetivo de HR BOT FACTORY es continuar trabajando en la evolución de las organizaciones a través de la optimización de procesos gracias a la tecnología, de modo que sean las personas quienes estén en el centro de la toma de decisiones.
👉 Pero vamos a contarte un poco más
¿Quién es HR BOT FACTORY y cómo nace?
HR BOT FACTORY es una start-up fundada por Jon Gonzalo Torrontegui y Miguel Corral. Nace en 2019 como una plataforma que mejora la experiencia del candidato incorporando un asistente virtual que entrevista y evalúa a los candidatos con el mismo rigor, contando con unos porcentajes del 98% de satisfacción en la experiencia del candidato y un 81% de optimización de tiempos de preselección, entre otros. Mediante la inteligencia artificial, las compañías programan el proceso para que la aplicación lo resuelva de manera automática.